Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


viernes, 23 de septiembre de 2011

La hamaca

Resulta ser que hay una hamaca en el fondo que ya meció varias generaciones.
Todo empieza con un llamado desde arriba.


- Mária, Mária...



-Que!



- Vamos a la hamaca?



- Sí, te abro la puerta de vidrio... bajá...



Y vamos al fondo a mover el péndulo de maderas y cadena.



La catapulta es una técnica desarrollada por mi tío Carlos que consiste en que el hamacante lleva la hamaca lo mas alto que le dan los brazos y la suelta pasando por abajo.



Es un flash eso de la catapulta, el hamacado se hace adicto y el viaje dura lo que dura la voluntad del hamacante o hasta que se viene la noche.



- Bue... me canse...



- Y ahora que hacemos?



- Si querés podes escribir una poesía sobre la hamaca.



- Como?



- Vos me la dictas...



- Listo...



"Me hamaco en la hamaca



me hace una catapulta



que congela mi cuerpo



veo como que voy a volar hasta el cielo



arriba siento que voy a chocar con los pájaros.



En el momento que empiezo a bajar me tranquilizo



porque sé que no los chocaré.



Me sueltan, me caigo.



Las hojas me molestan,



las ramitas del árbol me pegan.



Llego al punto máximo y siento que me voy a caer



pero vuelvo a subir.



Se va a buscar paltas y me deja.



Voy cada vez mas despacio hasta que agarra la hamaca y dice:



Pare el coche que es de noche y me vuelve a hamacar"




- Ahora firmala...



- Toto



Los tours son siempre un flash así sean de pocos metros.

No hay comentarios: