Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


domingo, 15 de mayo de 2011

A mi alrededor.




Basta de siestas los domingos. Un poco de ejercicio aeróbico viene bien para el sistema cardiovascular.

Mi trayecto es hasta la segunda plaza mas cercana a mi casa.

Ah! Rejugada la gimnasia.

La feria te da alguna opción de shopping aleatorio, un regalo para alguíen que hace mucho no veo o para cualquiera de la bocha de amigos de geminis que empizan a cumplir la semana que viene.

El hacedor de cuchillos se me pone a enumerar las ventajas del acero no se cuanto sobre el acero quirurgico sin que le preguntara nada. Seguro supuso que las armas blancas garpan a la hora de entablar conversación. Un poco de razón tenía. Le cuento que mi papá hizo un cuchillo en la Antartida.


Con esto del insomnio también se te desarregla la comida y me tome un helado de almuemerienda.


El tipo que estaba adelante no saco número y cuando me tocaba a mi reclamo su turno.

Le hice un guiño al heladero como de "atendelo nomás, así mientras se le termina yo todavía tengo y mira con deseo el mío."

Entendió el mensaje porque me hizo un super helado que pese posta en la balanza y era de 280 gr, esa medida tiene que pesar 180 gr según me dijo.


Me siento a en las sillas de hierro y me siento una estrella de cine italiana de los 60 tomando su helado en Venecia un domingo que salió a pasear tratando de pasar inadvertida.

Entran dos alumnos que me saludan y completan mi fantasía.


Tendrían que venir envases de cuarto kilo comestibles.

La mayoría de la gente pide cuarto para comer ahí y se descarta un montón de telgopor solo por los diez minutos que dura el helado. (Es una idea genial, tendría que patentarla)


Llegue a mi casa y la tarde continuo flashera.

La próxima voy a llevar una mesita y las cartas y no tendrá desperdicio.

A mi alrededor ocurren cosas extrañas, no se si yo provoco esos espacios o si soy atraída por ellos.

Lo lindo es que los domingos no son más aburridos y no se como lo logre.

La imagen puede que tenga derechos de autor. Gracias









No hay comentarios: