Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


viernes, 27 de mayo de 2011

Mente vulnerable.


No se, de momento parecería ser como que me andan leyendo la mente.
Una cosa es que le diga a mi hermana: Mira anduve pensando que si uno con el paso del tiempo quiere estar cada vez mas solo hasta que al final... y ella complete... hasta que al final tengas ganas de morirte.
Que pase eso no es raro, es mi hermana, yo podría haber sido ella y ella haber sido yo así que esas cosas no me llaman la atención.
Tampoco que me llame una amiga y me diga: Venite a tomar mate. Justo cuando estaba escribiéndole el sms para ir.
Porque si paso un tiempo en el que pasaron cosas chusmeables es lógico que se quiera al unisono despuntar el deporte del chusmeo.
No se...
Voy a hacer un posteo y alguien ya hizo un comentario sobre el tema.
No una, varías veces.
No en un sitio, en varios sitios.
No una sola persona, varías personas distintas.
Estoy en una conversación ajena y quiero preguntar algo que no sería políticamente correcto preguntar y me responden.
El record fue hoy cuando estaba firmando el libro de temas y por alguna razón estaba pensando en El Libro Gordo de Petete (?)
Por qué me estaba acordando en El Libro Gordo de Petete?
No lo se, desde el siglo pasado que no pensaba en El Libro Gordo de Petete.
Y en ese mismo momento una pibita que nació 20 años después de que El Libro Gordo de Petete dejará de editarse me preguntó mostrándome un libro gordo.
¿Esto no se parece El Libro Gordo de Petete?
Eh?!
No pude disimular mi asombro y en el fondo creo que me asusta un poco.

A mi alrededor ocurren cosas extrañas.
No se si yo provoco esos espacios o si soy atraída por ellos.
No se si me leen la mente o si yo soy capaz de leerlas.
Si pudiera manejarlo sería Gardel, Lepera y todos los músicos acompañantes por ahora me estoy conformando con esas veces en que la casualidad me favorece.

No hay comentarios: