Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


domingo, 1 de mayo de 2011

La diferencia de edad.


Resulto ser que anoche termine yendo a la "juntada" con las chicas que conozco desde que cumpli el 40% de mi vida vivida. Un pila de años, que se yo...
Simpre digo no voy mas y termino cayendo.
El 75% divorciadas y quejosas de sus maridos que fueron un desastre en retrospectiva.
Que se yo...
Se intoxican un poco para soltar la lengua y los secretos y yo tambien me intoxico pero no suelto secretos para que su peso me siga anclando a la tierra.
La mujer liberada de marido es tentada a tirar la chancleta, hablando en criollo.

- Uno de 50 ¿es viejo no? ¿Los busco grandes porque busco un padre?- pregunta una.
- Son poquitos años mas que nosotras, pero ese es un viejo igual. Acoto yo saliendo de mi sopor por un momento.
- Si, totalmente, 30 como mucho para mi. Aporta la otra.
- Que es esa pavada de la edad? Que importancia tiene la edad?
- De que vas a hablar con un pendejo?
- Si! Que saben!
- Nada!
- A ver, a aver. Interrumpo yo. Alguna vez hablaron con alguien mas chico?
- No, jamás. Contestaron al unisono.
- No saben lo que se pierden, no se que estan pensando hacer, pero hablar esta buenisimo, tienen una visión, una perspectiva... que se yo... es genial, no saben lo que pierden. La diferencia en la edad es un número, una estadística, algo frío para justificar un prejuicio idiota como todos los prejuicios. ¿Que? acaso toda la gente adulta es aburrida y no busca nada nuevo y toda la juventud esta perdida?

Y ahi vino una perorata sobre mi supuesto error de relacionarme con gente mas jóven que tanto disfrutan refregarme para disimular su envidia sobre mi capacidad.
En fin.

Ahí me di cuenta que hasta la gente mas querida se avejenta y cae en el cliye de la ancianidad.
Por ahí se tuvieron que divorciar porque se pusieron ancianas y sus maridos entendieron como es la cosa y decidieron seguir enyoiando la vida, o viceversa.

No se, hay ciertas personas que no somos nada, ni grandes, ni niños, ni ancianos, ni hombres ni mujeres y podemos dialogar profundamente entre nosotros sin ningún tipo de prejuicio y pasarla terriblemente bien.
El abismo del tiempo es terrorífico si uno lo ve, hay quienes son mas atractivos de mirar que el abismo y si uno no lo mira desaparece junto con el miedo.
Es sencillo. Solo es cuestión de encontrar gente atractiva.

Si todavía no entendieron eso chicas, estan al horno.
Dije que no iba a juntarme más, no creo que lo cumpla, les tengo que seguir enseñando cosas.

No hay comentarios: