Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


sábado, 20 de agosto de 2011

Colesterol y magia.





Resulto ser que como tengo el colesterol medio alto me aconsejaron caminar.

Caminar por suerte es fácil y da oportunidad para la reflexión.

Salí con el frío intenso y el viento a metabolizar los lípidos en exceso.

Resulto ser que como algo esta pasando en la humanidad que esta al horno parece que la gente se esta organizando para trascender.

En fin .

Organizaron una juntada de flasheros varios a donde me dirigí con mínima expectativa.

Me crucé con alumnos y compañeros de payaso que vendian miel organica que no les compré.

Era una especie de exposición y talleres.

En un stand habia un libraco violeta con bordes dorados con el ostentoso título "el libro del conocimiento".

Me acerqué y la responsable del stand me explico que era un libro dictado por el cosmos en el que cada letra tenía un efecto elevador de la conciencia.

Que se yo... Me pidió el mail y el teléfono que le di. Me dió un fasciculo al que me prohibio fotocopiar. Que se yo... tambien me anoto el suyo.

Todos quieren tener la posta, la verdad, el método infalible.

Todos quieren un libro que los guie o un guru a quien seguir.

No es así, nada ni nadie te puede dar ninguna pista de tu propio camino.


Dudo que alguno consiga universalizar un dogma, ni siquiera yo y eso que creo absolutamente en mis poderes mágicos.

A la salida un grupete estaba fumando cannabis sentado en un cantero y les eche una mirada magnanima que aceptaron.

El destino es arriba, en eso coincidimos todos pero cada uno buscará su propia forma de elevarse.

Ojalá nos vaya bien a todos.

No hay comentarios: