Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


jueves, 25 de agosto de 2011

Zarpado lo de los payasos.



Empezaba el otoño y me llega una invitación como tantas miles que te llegan y descartás sin pensar.

No te podías inscribir por mail, el asunto era que había que pasar una entrevista.

Tres días por lo menos girando en torno a la idea de ser entrevistada y rechazada en la escuela de payasos.

Una cosa es que te rechacen de cosas "serias"... pero el bajón de no entrar a algo realmente importante es preocupante.


Al final llame.


Al final pase la entrevista.


Al final me fui hasta Berisso a la noche.


Al final me encanta ir.


El asunto del disfraz no me causa mucha gracia.

Bue... algo de disgusto tenía que tener.


Se puede ser todo lo que se quiera en la vida si el permiso se lo da uno.


Pasas por científico nerd, científico bohemio, artista nerd y artista bohemio y quien sabe cuantas cosas mas van a pasar.


Zarpado lo de los payasos.

Zarpados los compañeros.

Zarpada la maestra.

Zarpado el traje.

Zarpada la vida.

Los giraenvano tours son una opción excelente.

Es así.




No hay comentarios: