Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


sábado, 24 de julio de 2010

Cordoba Capital



Sigo el viaje.
Fase uno. El octogono prueba superada, flasheos varios. Sueños interpretados. Hacia adentro, contar es en vano.
Cordoba Capital y su pretension de urbe provinciana, parece Salta, parece Buenos Aires.
Entre a un parque de diversiones.
No me anime a subir a un juego que daba la vuelta de 360°, decia no apto para personas con vertigo. Eso me excuso.
Tampoco subi al tren fantasma, bajo una nena de ocho años sola, pero no me anime.
Que tarada... yo... la pibita valientisima.
El lago con lindos patos me entretuvo, me entretuvo tambien el helado grido, me entretuvo caminar. Me entretengo.
Me entretengo yo.

No hay comentarios: