Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


domingo, 25 de julio de 2010

Las iglesias y las misas


Pense que exageraba al decir que hay una iglesia cada dos cuadras, es una total verdad.
Antes habia una legislacion sobre los prostibulos qu eno podian estar cerca de las iglesias creo que aqui no hubo jamas ninguno al menos legal.
La cuestion que a la vuelta hay una y me mire la misa, en la siguiente habia un bautismo comunitario que me quede a ver, se ve que hay tanta fe por aqui que no los pueden bautizar de a uno porque no darian a basto. Asi que hacen un combo de bautizados. No me acordaba que hay como un ritualcito de exorcismo en el ritual de bautismo, o sera que los que he visto yo no son tan fundamentalistas y no los exorcizan pobres pibitos.
Cuadras mas adelante me tento una que sonaba gaitas, entre y se largaba la procesion de Santiago de Compostela por una avenida con las gaitas atras, la acompa;e una cuadra, interesante.

No hay comentarios: