Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


lunes, 26 de julio de 2010

La gente que no habia visto antes


Resulto ser hoy en mi caminata que me cruce por una de las iglesias de Pare de Sufrir que tanto me atraen, habia unos papelitos, una lapicera y un bowl con agua donde uno tenia que anotar el nombre de personas para que recibieran algun favor poniendo el papelito en el agua. Estaba anontando nombres, muchos, hasta que resumi a todos los que quiero y poniendolo en el agua cuando una señora humilde me dice: No me anotaria".
Si, como no. Le dije yo y me dicto un nombre y que se le resolviera el problema economico.
Sospecho que dicha señora no sabia escribir.
Un flash, no recuerdo haber tratado con un analfabeto con anterioridad.
Mas tarde mientras me comia mi helado de postre sentada en un cantero otra señora se puso a revolver el basurero, encontro un envoltorio de Mc Donals y lo abrio.
No habia nada por suerte para mi, lastima para la mujer.
Otro flash, yo sabia que habia gente que comia de la basura pero nunca me habia topado con la escena con anterioridad. O sea la escena posta de alguien que busca en la basura, solo por las noticias.
No me deprimieron las escenas, ni me hicieron valorar mi acomodada vida, segui, pensando un poco, pero segui.
Me habra agarrado frigidez en el alma?
Capaz que si, o capaz que mas tarde me caiga la ficha.
Capaz que no quiero que nada me arruine las vacaciones.
Se que tengo que aprender a ser egoista y capaz que aprendi y se me fue un poco la mano en la autodidactez.
Es asi.

No hay comentarios: