Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


domingo, 25 de julio de 2010

Los hippies otra vez

El hippismo sigue al turismo para subsistir, subsiste de lo que se le cae al turista del bolsillo, seducido por un momento por el arte que al salir, en la casa del turista de contexto perdera totalmente su magia.
Esta vez los hippies me dan una doble sensacion de querer pertenecer a la raza y querer desterrarlos por parasitos.
Doble sensacion contrapuesta.
Eso de pensarlos como parasitos es lo que me preocupa.
Ultimamente me estoy dando cuenta de cosas... se me ira la admiracion por la libertad andante... me transformare en una burda capitalista posta, ya soy... pero ahora fundamentalista... mmm... no creo... quien sabe... no...
No?
Ahora que me casi soy tarotista y el otro dia fantasee con irme de gira turistica con mis cartas se me viene la idea parasitaria a la cabeza.
La macana es que siempre he sido coherente conmigo.
Uf... que complicacion.

No hay comentarios: