Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


lunes, 21 de marzo de 2011

Liberación masiva de libros



La cuestión es que por alguna razón me estoy sumando a los movimientos culturales anonimos que se me van apareciendo por delante.
Esta vuelta habia que dejar un libro en algún lado para que alguien mas lo encontrara.

Acomodando mi mesa de luz encontré tapado de tierra y telarañas La guerra del fin del mundo de Vargas Llosa.
El libro era de mi mamá que hace muchos años lo había intentado leer y como la letra era muy chiquitita lo dejo.
Luego lo agarre yo y tampoco lo pude leer porque la letra me pareció muy chiquitita tambien.
En definitiva deje un libro que no leí, asi que no se si es bueno o malo, pero tratandose de un premio Nobel debe tener lo suyo. No sera Ah! mirá la novela que estoy leyendo pero al menos estará bien escrita.

La cuestión es que camino a la escuela, pare el auto en la plaza más cercana, mire para todos lados para verificar que nadie me viese, creo que temí que alguien me corriera para decirme que me olvide un libro en el banco, y lo deje.
Miré para atrás como quien deja un perro o un gato que ya no soporta, podría ser que lo encontrara alguien para adoptarlo o alguien para maltratarlo.
No se...
A la vuelta, dos horas despúes ya no estaba, así que supongo un éxito.
Tendría que haber dejado alguno de Enrique Jardiel Poncela que es mi favorito, pero las ediciones son rarisimas y la verdad no quiero desahacerme de ellos.
Dejo aca abajo un enlace que es mas o menos lo mismo al menos para los que ya tengan sus propios ebooks tan cancheros.
http://ebookbrowse.com/esperame-en-siberia-vida-mia-enrique-jardiel-poncela-pdf-d48890333

No hay comentarios: