Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


jueves, 21 de julio de 2011

Acta de comprobación



El tema es así.

Voy a Buenos Aires a divertirme, a relajarme, a pasarla bien, a encontrarme con gente tal vez un poco alternativa.

No se, nada importante pero en el fondo imprescindible de hacer.

No se...

Resulta ser que ya es casi como un chiste de mal gusto el tema de las infracciones de tránsito.

Cuando me meti en Libertador contramano por suerte no me vieron, pero desde ese día ha sido una constante que me pararan para coimearme porque pase un semáforo en rojo, me llevara el auto la grúa, así de simple.

Hoy me metí por Santa Fe que ya es doble mano, eso lo se hace rato, pero estaba circulando lo mas bien y un zorro me hace señas para que pare.

- Eh? Que hice?

- Por favor registro.

- Que hicimos? Insistió mi copiloto.

- Cédula verde por favor.

- Que es lo que hice?

- Comprobante del seguro por favor...

- Que es lo que hice?

- Le vamos a hacer un acta de comprobación.

- Que hice?

- Este carril es exclusivo para transporte público.

- Soy de La Plata. Por favor no me haga una multa.

(Mientras pasaban otros autos particulares por ese carril como panchos por sus casas)

- Es un acta de comprobación.

- Por favor no me hagas la multa soy de La Plata ( No se que pretendo diciendo que soy de la Plata)

- Quedese tranquila (El usted de los funcionarios me saca)

- Por favor que no sea una multa.

- Estoy cumpliendo con mi trabajo.

(El resto de la conversación es imaginable)

Bue... así fue esta vez.

Me llegara la multa?

La tendré que pagar?

El ser platense sera atenuante?

Mmmmmmmmmiiiiiiiiisterio.

Me parece que los globos de Macri los estoy pagando yo.





















No hay comentarios: