Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


sábado, 23 de julio de 2011

Las cosas que me dicen.


Los porteños no se deciden entre odiarme o amarme.
Es muy bueno que Buenos Aires quede a 45 minutos de puro placer a bordo del auto en la buenas compañias que aprovechan los aventones.
La macana es que las reglas de tránsito son solo conocidas por los lugareños y una queda como la pajuerana que es, en el mejor de los casos y en otros con el auto confiscado, o víctima de la corrupción coimera de la policía federal o que se yo cuantas cosas mas.
En fin, si no es una cosa es la otra.
Resulto ser que me disponía a doblar en Corrientes circulando por Callao, ahí hay carril para transporte público y como corresponde yo estaba en el de particulares como me costo aprender un acta comprobatoria que me hizo un funcionario de Macri.
Si tenés que doblar, doblás... obvio... algunos micros y taxis doblaban, otros parece que no... que se yo... seguro que le tire el auto a un taxi que me profirió: "Sos boluda"
Bue... doble y el tipo dobló conmigo... seguro que para evitar un choque, cuando se me puso a la par me lanzo el ginecológico "Conchuda de mierda" que seguro merecía mi maniobra.
Estacione e hice lo que iba a hacer.
De regreso ya de madrugada pare en un semáforo con la ventanilla a medio abrir, como me aconsejaron que no hiciera. Ahí un trapito, no muy pibechorro según me pareció, me dijo:
- Le limpió el vidrio?
- No, gracias. (Verdaderamente estaba limpio y temí que lo enchastrara más)
- "Reina" (!) tiene una moneda.
- No, las gaste en el parquímetro. (Era verdad, no tenia posta)
- Me da un carmelo?
- No tengo. (Posta no tenia)
- Un beso?
- ... (!!!!)... (Ahí le mande la mejor sonrisa de sorpresa que tengo seguro)
Se rió también y cambió el semáforo.
Seguro no fumaba porque no pidió cigarrillos.

No hay comentarios: