Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


lunes, 18 de julio de 2011

La Libertad ahogada por el pingo.

http://www.youtube.com/user/giraenvano?blend=3&ob=5#p/f/6/mWrh98WCQo8

Resulto ser que tuve que acompañar a Toto a comprar el Billiken al kiosco bajo la lluvia y al kioskero se le había mojado el libro de Delacroix y me lo dió por cinco pesos.

Resulto ser que reviscachando redes sociales me topé con la novia que no es rescatada por su novio gil.

Resulto ser que para variar me puse a atar cabos entre las descripciones hechas en esas obras de arte.

Delacroix pinta la Libertad gloriosa con su teta al aire.

No hay nada que garpe mas libre que teta al aire a la hora de pintar la Libertad.

Pero no top less, una teta o a lo sumo teta y media al viento.

Si no fuera porque hace frío iría a ver como me queda a mi.

Esa Libertad entre el humo y cadáveres invita a ser seguida hacia donde ella vaya.

Imposible no seguirla si lo que nos muestra es el camino de la salvación.

El otro cuadro que pinta la canción es una mujer semidesnuda adentro de una zanja, vencida, violada, anestesiada por las drogas y de lejos tratan de convencer a quien debería amarla que la rescate.

Rescatala gil!

Intente rescatar on line a una tarada, no se, siempre quise ser guardavidas de una pileta pero no me dio el estado físico así que debe ser por eso que hago lo que hago.

En fin, la cuestión es que me trataron de loca y me sugirieron tomarme un rivotril.

Es raro.

La locura es la libertad extrema y las drogas te las dan para equilibrar el desequilibrio, o sea, las drogas te quitan la libertad (uy! Esto me lo dijo mi astróloga hace dos años y recién caigo)

La chica del vídeo termino ahogada en la zanja presa en 10 comisarías.

Estaría muy libre o muy loca... no... creo que lo más probable es que estuviese muy sola.

Me voy a fijar como me queda la libertad ahora que la estufa estuvo prendida un rato... la gravedad... estupida gravedad.


No hay comentarios: