Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


domingo, 10 de julio de 2011

Fortuna





Resulto ser que me invitaron a ver la revista de Fort porque una secretaria del programa de Sofovich le consiguió entradas a una amiga.
Me pertreché de prejuicios y GPS y me fui en mi auto a la Buenos Aires.
Metros después de pasar el peaje antes de cruzar el riachuelo se pincho una rueda. Seguí conduciendo y baje en puerto Madero. El seguro tardaba una hora, el marinerito de prefectura no me quiso ayudar porque "no podía" según dijo y cambie la rueda yo, mujer sola, bajo las instrucciones del marinero llamado Martín según le pregunté.

El GPS recalculco el trayecto pero me tope con una cinta de calle cortada, y recalculaba y recalculaba y me volvía a mandar a la cortada así que seguí mis instintos que es lo que tengo que hacer de movida porque no me fallan.

En fin.

Superada mi panne en la autopista llegue al corazón de la calle Corrientes.

Deje el auto en un estacionamiento no vaya a ser que me lo lleve la grúa, al final creo que es mas barata la grúa.
El espectáculo resulto estar buenismo, me sorprendió de sobremanera, re bien, joya, la voz de Ricardito, el vestuario, la coreografía el humor hasta sano diría.

El tipo me pareció un grosso... es su vida y si quiere hacer un musical lo puede hacer y encima hacer un papel digno me identifico muchisimo... que se yo... los mediocres nos tiran hondazos pero de la envidia que les da... pobres.
En el entreacto veo a un obispo en la sala
Las chicas me dicen que era el obispo Acuña, el exorcizador de la tele.
Salimos y me acorde que tengo la medalla de San Benito que me regalo el flashero de mi papá y fui a pedirle la bendición al cura que tan oportunamente se había cruzado conmigo.
No hizo falta pedirle nada porque cuando le di la mano para saludarlo me dijo "Bendiciones" y listo, ya tengo la medalla acondicionada.
Fuimos a cenar a ese very tipical parrilla de la vuelta del teatro que no me acuerdo nunca como se llama y estaba Gabriela Toscano comiendo ahí mismo y me había quedado directamente enfrentada a la vista mia.
No tenía nada nada de maquillaje, vestida bastante zaparrostrasa, tiene mi misma edad y me pareció relinda, y me parecí relinda yo a mi.
Desenvolvieron unas botellas de vino.
No se porque me da vergüenza el cholulaje, que se yo... es como molestar... bue... no importa.
Hablamos de temas esotéricos, respiraciones intensas, meditaciones y flasheos varios mientras Gabriela Toscano se saco una carnesita con un escarbadiente. Despúes fue al baño y confirme lo zaparratrosa que estaba, de cualquier manera se nota que es una persona talentosa.
Me llaman la atención las personas que no se preocupan por su aspecto, pero no por la pinta, es porque esas personas ya dejaron el ego atrás y tienen una luz que me llama la atención, como de paz, no se.

Me volví a 80km/h porqué la rueda de auxilio es retrucha y me pasaban como si estuviese parada por la autopista.

Soy habitue de varios barrios porteños pero me gusta bajar por Corrientes así vuelva de San Cristobal, no se porqué... a lo mejor para que la farándula tenga la suerte de verme.

No hay comentarios: