Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


sábado, 10 de enero de 2015

Handicape




Resulto ser que tengo carnets varios.
De profesor, de disacacitado, del club universitario...
Alta cola había para entrar a la Sagrada Familia de Barcelona, que aunque esta a medio terminar re da entrar y ver.
Un flash.
El asunto es que le dije a mi Sorella, aguantame aca, en la cola, un minuto y me fui a la taquilla pelando mi carnet de renga. (El de libre acceso internacional que pones en el auto)
Me dieron una entrada gratis y otra para mi acompañante.
Bien.




Al dia siguiente Parque Güel, me dieron mi entrada a mitad de precio y un certificado que me habilitaba a accedes por las zonas sin escalera.
bien.
Aujoud'ui, la torre Eiffel, zafe otra alta cola y la mitad de los boletos.
El asunto de lo economico bien, pero lo que asombra es el trato recontra preferencial que nos dan.
A las madres con sus coches cortan los guardias las colas y las hacen pasar.
Les abren las puertas y todas las calles hasta el momento que cruce tienen una forma correcta  con bajadita.
Los viejos van en bus que es mas amigable, el subte es mas selvatico.
Parecen buenos lugares para no tener la marcha optima.
Lo feo es que me sorprenda.


No hay comentarios: