Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


domingo, 18 de enero de 2015

Soy una capa

Es asi.
El asunto de los viajes es conocer y ante lo desconocido improvisar.
Creo que tendria que cobrar por todas mis jugadas.
Ejemplo extremo:
El micro paro a pagar el parking de venecia y todas las vejigas estaban colmadas y urgian por un baòio (ups, esta maquina ademas de los acentos no tiene enie) un toillete. El del estacionamiento era pago pero el molinete estaba estropeado y detras de mi se formo una cola con urgencias urinarias, ahi salio la magia de los tours giraenvano, me apoye en las columnas que lo sotenian  y con un elegante movimiento de piernas, casi de balet, lo sortie por arriba y accedi al baòio.
Mis seguidores me siguieron no se si con tanta elegancia.
Por suerte para todos era yo la primera, obvio la primera en necesitar un baòio, porque mientras debatian que hacer nos cerraba la basilica de San Marco.
(Lamentablemente no tengo foto para ilustrar la escena)

No hay comentarios: