Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


miércoles, 21 de enero de 2015

Pregate per me!

La verdad la verdad es que me esmero en usar la menor cantidad de palabras posible atendiendo al poco gusto que existe por leer textos largos, y esta vuelta definitivamente me he quedado sin ellas.
Veramente tropisimamente.
El asunto es que tener que pedir dos meses antes, llegar dos horas antes, que te cachen la policia, que te tomen el pelo los guardias suizos y fumarte el mismo discurso en 9 idiomas.
Pero entra Francisco y es como que entra una estrella de Rock.
La sala de la audiencia vibra.
No sé, es genial.
Termina el show y pasa a saludar al sector de los argentinos, te parece que lo vas a ver a dos cuadras pero te agarra la mano, le tocas la cara, te sonríe y todos sonrien.
No sé, es genial.
Te olvidas de las fotos.
Tiene la piel suavecita.
A todo el mundo se le caen las lágrimas, te haces amigo del que tenes al lado.
Y al final aunque vos te quedes muda el de al lado le dice: Cuidate Francisco!
Y el tipo dice: Recen por mi! Ustedes recen por mi!
Chau! Qué mas se puede pedir.
El máximo de la diversión gratuita.



No hay comentarios: