Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


domingo, 11 de enero de 2015

Marche republicaine


La casualidad me favorece.
De política internacional no quiero entender un pomo, pero si hay un atentado terrorista no tengo mas remedio que enterarme.
Justo la marcha en repudio.
Un montón pero montón de personas congregadas en las coquetas calles.
El chófer nos contó que la segunda fe en Francia es la musulmana.
O sea... esta lleno.
Pasamos por la puerta del negocio donde se hizo uno de los atentados.
Mi hermana me dijo que ni loca quería ir, así que con engaños la lleve a acercamos a la marcha, que acá esta el Pantheon, que acá esta la Chapelle no se cuanto y en cuanto vio lo que era la marcha se engancho.
Mucha gente, pero mucha.
Los carteles muchos estaban plastificados, unas cuantas banderas y algunos carteles personalizados.
Las marchas docentes de provincia tienen mucho mas color, pero de gente no la superan.
Ahi la tele dice 3millones 700mil!
Volvimos temprano, no daba quedarse.
Mucha segurite en los lugares turisticos y mucha sirena todo el tiempo.
Lo lindo es que el próximo atentado puede ser en cualquier parte.
No?

No hace frío pero las patas piden descanso de caminata y esta re bueno ahora ver la vista aerea por tv.



No hay comentarios: