Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


lunes, 9 de enero de 2012

Hacia la altura



La verdad que el disfraz de azafata me había quedado bastante bien.
Las kickers no combinan con los taquitos pero la pollera, el pañuelito, la camisita, el saquito… gorrito no veo parecería que gorrito es para la foto, valijita con rueditas completa el lukete.
Le quiero sacar foto pero se me escapan. tendría que estar en guardia y no da estar en guardia.
El aeropuerto es un oasis ante el calor citadino. Capaz que por eso no se ponen el gorrito las tipas.
Ahí paso una de pantaloncito, pero con pañuelito… rodetito garpa azafata, pelo atado… no vaya ser que le entre un pelo a la sevenap.
Pense que iba a estar demasiado crota para avión pero estoy bien… mucho gordo acalorado así que zafo.
Los empleados comen tarta sentados en la sala de espera , la cortan con cuchillo,se atragantan y lo bajan con coca, no tienen serviletas y se inclinan hacia adelante para que las migas no le ensucien la ropa.. adoro mi modus vivendi.
Que llevará la gente en las maletas?
Los pilotos llevan unas rechiquitas… deben llevar un desodorante nada mas, las azafatas llevan la misma pero con otra maletita arriba, seguro que para llevar el peine y las horquillas para el rodetito.
La deshidratación me canso bastante.
No hay wifi así que esto no es una transmisión en vivo.
El aire acondicionado me abrió el apetito.
Las barras de cereal salen 8$ y los alfajores 14$ me compro unas obleas de 10$ le saque foto para constatar.
Sueno en aeroparque, tejido viviente sobre esqueleto metálico garpa más que te estén llamondo por el altoparlante (altoparlante que palabra antigua!) durante media hora. Se deben cagar de risa los azafato cuandote ven llegar tiki tiki con takitos a la carrerita.
Que feo laburar en un aeropuerto… los de limpieza se deben encontrar bocha de cosastiradas.

El avión mío esta estacionado en la vereda de enfrente…. Mmm… lo veo lento a esto.
Epa! La puerta por la que tengo que entrar esta abajo… por eso no veo a nadie aca.
Que pelotuda!
Casi soy yo la pelotuda que llega tarde.
Mucho animalito en la bodega
Un chiguaguita que dueña insiste en abrigarlo a pesar de los 39 grados y un siames en su jaulita me mirra.
Garpa mascota de raza en jaulita.
Voy a hacer un sorteo entre los millones de gatos que tengo a ver a cual me traigo la próxima.
Me tiraron en la plaza y camine 5 cuadras en la soledad.

No tuve miedo.

Debo ser grande.

Me cruce media Argentina en 8 horas.

Asi estamos.

No hay comentarios: