Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


lunes, 23 de enero de 2012

La isla del sol

El tititaca esta alto y es frío.
 En el medio esta la isla del sol con un templito para honranle que hicieron los Incas, supongo porque no hay ningún tipo de señal o guía o algo que lo indique.
Sabido es que baño que se me cruza debe ser usado por las dudas no vaya ser que falte mucho para el próximo y mi vejiga sufra
La cuestión es que te cobran los baños y había dejado la mochila en el barco, la cuestión es que le pedí por favor a los dos collitas que me dejara pasar, di vuelta mis bolsillos para demostrarle que no tenia ni un boliviano, y nada el pibito no transaba y eso me dio mas ganas… en fin.
Una chola que por ahí pasaba, me dio la moneda para que pudiese usar el mugriento baño.
Regreso sobre sus pasos para ayudarme justo cuando estaba por resignarme.
El baño no tenía agua pero el collita se apuro a darme papel higiénico.
La higiene pasa por la celulosa parecería ser el concepto ubicuo.
 La colla solidaria estaba en otro bote así que se hizo un pasamanos entre los botes para que le devolviera la moneda.
Pintoresco
 El contenido de mi vejiga era de 20 mililitros y caben 300 con comodidad, todo fue para poner a prueba la solidaridad sudamericana.
En el Titicaca debería haber habido una vieja haciendo caca que no tenía papelito y se limpiaba con el dedito.
Casi…

No hay comentarios: