Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


domingo, 20 de enero de 2013

Alta moda en el pais de la milanesa.

Resulto ser que caí en la plaza de Milán a la hora de la salida de los trabajos, todas elgantisimas con sus botas, sus sobreretes sus tapaditos.
Yo con mis kickers mis bombachas de gaucho y mi campera deportiva que es para esquiar no para andar tomando capuchinos en bares elegantes milaneses.
Me sente en el piso  de la galeria Vitorio Manuele a sacar la foto de rigor y me miraron con asco, cuando me pare una vieja me miro feo pero feo mal bue... que se embromen... si no soportan el flasheo, que no lo soporten... la eleganticidad linda con la superficialidad y eso no me piacce di piu.

No hay comentarios: