Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


domingo, 20 de enero de 2013

Así que era para esto

Resulto ser que tengo una exalumna a la que le tengo mucho cariño. Una vuelta se había sacado fotos carnet y le habían regalado unas chiquititas que no servian y me dio una a mi para que la ponga en la billetera.
Nunca la saque, hace un par de meses ordenando la billetera la encontré y me pregunte ¿qué hago con esta foto si ni siquiera tengo la de mis verdaderos sobrinos?
Resulto ser que me toco visitar el santuario de Sant´Antonio, el de los novios y las cosas perdidas donde había un lugar para poner fotos de personas que uno quiere que cuide.
Me siento obligada a compartir la fe en todas sus formas y no iba a poder cumplir con esto cuando recordé la pequeña foto en mi billetera y ahí la deje, rodeada de los seres queridos de otra gente, protegida por un santo muy milagroso que intercedera ante Dios.
Es cuestión de creer antes que reventar, o no?

No hay comentarios: