Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


miércoles, 23 de enero de 2013

Lo mejor fue la previa


Resulto ser que tenía cita con el papa un día de lluvia conchaparrones.
Entré a la sala de la audiencia que viene a ser como la cancha de gimnasia pero bajo techo y con sillitas re top que podes salir por cualquiera de sus lados.

Lo lindo del papa fue la previa, el guardia suizo me había dicho que fuese a las 9 pero caí diez menos cuarto cuanto empezaba y media, había tres bandas que se chuseaban entre ellas con sus musiquitas y me emocione como era de esperar que me emocionen las bandas que estan esperando al papa.
Tipo de barrio


Tipo de niños de primaria a capella
                                               tipo militar que vi previo en la plaza

Saludaron en todos los idiomas un obispo ponele cada uno y mencionaban las delegaciones, si no cace mal estaba la fragata libertad brasilera.
Luego apareció el cual sri sri Ravi Shankar, todo de blanco y la gente lo ovaciono.
No me flasheo pero no me cayo mal, cuando lo enfocaban en la pantalla gigante hasta me pareció bueno, con el pelo un poco largo.
El tema fue el credo, que enfatizo esta redactado en prima persona, io credo o reviento, bue lo digo yo y es una pavada lo dice el y lo aplauden... bue...

Muy lindo lo del papa, los tipos de frac, todo reprolijito, poco calor pero lo bueno fue la previa.
A la salida habia un pesebre norteño y me emocione bue.. la patria tira

De ahí me pegue la vuelta a los museos vaticanos a la vuelta que es 1 km minimo.
No aceptan tarjeta y me saque la audioguia.
Llovia y veramente no había otra cosa mejor que hacer, 4 hs y media
A los toures los llevan en dos horas basilica incluída, a las chapas.
Fui hasta la sixitina, volví a la entrada y sali por el circuito rápido y eso nomás me llevo 50 minutos.
Miserables del orto la concha de su madre, tienen todo todo todo todo y no son capaces de iluminar la sixitina, me fui y volvi al rato porque imagine que de noche les prenderian la luz, pregunte y no, posta le dije al que prohibia sacar fotos.
Es así.
Hay gente que cruza mares desiertos y montañas para ver sombras.
Se nos trajeron todo el oro y no te dejan ver lo que de costo le salió chauchas a ellos.
No importa.
Si importa!
Ordenando la campera encontre un rollito de papel higienico que resulto bendecido por el papa, ya encontrará destinatario, mis regalos son copados, baratos y simbólicos.


No hay comentarios: