Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


domingo, 27 de enero de 2013

Gracias San Pietro

Gracias, gracias, grazie mille porque el día de hoy no pudo ser más primaveral, con la temperatura ottima, el sole caldo, sensa vento.
Impecable, tutto posto.
La movida domiguera empezo con el museo vaticano otra vez, la última domenica del mes es entrada gratis, un kilombo, porque se entraba rápido pero luego adentro el movimiento era lentissimo.
Tome el atajo a la Sixtina y con plena luz es otra cosa. Por alguna razón tambien tome un atajo que me tiro dentro de la basilica y me ahorre de dar toda la vuelta.
Gracias Angelo de la guarda y de las direcciones ciertas.
En la plaza había un encuentro de juventud por la paz, lleno de gente, me llamaron la atención dos chicas caminando por la plaza, no se si porque iban de la mano en pleno vaticano o porque una tenía puesto un casco de moto.

Seguí caminando al lado del Tevere, cosa que no había podido hacer por el tiempo frio o lluvia y hoy estaba ideal.

Justo desemboque en plaza Navona,

 vicino al Panteón, vicino Trevi, lleno de japoneses tomando helado como un domingo cualquiera.

 y de ahí a casita y en el camino me compre un juego de cubiertos de todos colores que parecía hecho para mi.
Gracias San Pedro de nuevo por el bellisimo tiempo.
Puedo dar por finalizado exitosamente este giraenvano tour.

No hay comentarios: