Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


sábado, 26 de enero de 2013

el limite de la resistencia


Lindo el día para caminar.
Y agarras y caminas y caminas todo, paras 5 minutos y seguís, te subís al micro pero te bajas
en la próxima fermata porque viste algo que te intereso.
Lo lindo de dejarse llevar es que cuando buscas el micro posta para ir a algún lado especifico no lo encontras y si te subís a alguno por atrás sin mirar a donde va, te lleva a donde querías ir, no es una metáfora para hacerme la ah la tengo reclara pasa de esa forma.



Te sentás a comer y no soportas mas de un minuto de sobremesa.
Es lindo y frustrante a la vez, porque te das cuenta que el cuerpo tiene su límite.

Entre a la escuela de Bellas Artes para ver que onda, aunque es sábado esta abierta y pura escalera como la mía, me detectaron y me echaron aunque les dije que soy profesoressa y todo eso, por lo visto si sos turista mira lo de los turistas, en chile cuando entre a una escuela me invitaron a comer un asado.
La verdad que la mala onda que hay, el miedo capaz que tienen, a que los invadan como hicieron ellos con el resto del mundo es un plomazo.
Lo que vi en figuritas ya lo vi los 3 primeros dias ahora quiero lo posta
 

Lindo el Coliseo con su clima bosque y zoológico un domingo cualquiera.
Había una cuadra de cola para entrar. Me pregunto si Flavius seguira cobrando regalías.

Lindo los tours de compras para los que les gusta comprar. Me compre un reloj con tapita que siempre quise tener. 3 semanas y no me cruce con ninguna santeria pagana para comprar el mazo de tarot de jodorowsky, bue parece que acá lo que garpa es la estampita a la offerta
De momento me guardo oggi porque domani será el último día completo y voy a querer estar todo el tiempo afuera.
Tutto posto, que hoy aprendí que quiere decir todo posta.
La ansiedad me juega en contra de una manera muy rara, sería un suicidio en base al agotamiento autoprovocado.
Es que la vida del turista es tan dura, cansa y como que estoy extrañando mi casa.

No hay comentarios: