Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


viernes, 11 de enero de 2013

Compilado mas o menos... o los hoteles 5 estrellas no tienen internet posta


El apuro… tardamos una hora y media en llegar

Me trajo mi hermana en el negrito HOT. 

Te hacen correr como una gacela y comerte ciertos nervios cuando es al pedo aunque si hubiese sido un pedo no hubiésemos tenido que volver para que mi hermana hiciera su cacona, el trámite migratorio te lleva una hora y media  y te hacen ir tres antes.

No importa, acá estoy departiendo que viene de compartir y de departures que es irse.

Por  suerte traje la netbooK ya que no leo más puedo escribir, porque en realidad escribo para mi y para regodearme en luego autoleyendo. Internet no hay, hay pagando pero no tengo ganas de pagar. Además tendría que haber libre con esto del conectar igualdad, como? Si un estudiante quiere adelantar sus exámenes con la wikipedia mientras espera no puede?

Mal ahí conectar igualdad.

Monja como siempre en la cola, la monja esta siempre. Dos ciegos separados, a mi no me dio para pelar carnet de discapacidad, soné en el detector de metales luego fui cacheada cual terrorista.

Me traje unos sanguchitos, creo que no da pero acá que te cobran en dólares en cualquier momento mando uno.

Lo que más me gusta es que todas estas anotaciones perderan trascendentalidad ante el coliseo, pero bue… de momento me entretengo y señora de anteojos con remera de Edna escribiendo garpa.

El air europa que me transporta, muy lindo el andar pero no tiene angulo el asiento así que dudo que pueda pegar un ojo  si estoy  sentada  como para comer  en vez de para dormir.

Te  cobran  3 euros  los auriculares si queres mirar una película o escuchar algo y las bebidas si queres fuera  de la comida igual pasan con una botellita de agua al natural.

Yo tengo un tema con la hidratación/ deshidratación desde que descubrí el mal humor de en un viaje depende de esa comodidad vital.

Mientras esperaba para ir al baño vi la como se sorteaban los turnos los azafatos.  La altura no tiene nada que ver con la distancia al piso.

Nada eso… menos mal que traje la netbooK.

Los viajeros  experimentados  en girar en vano arround de world aprovecha 7 horas de espera para dar una voltereta por Madrid

Ta fresco Madrid y los museos abrían a las 10 asi que don Bosco te perdiste que incluyera a Edna en el paraíso , pero bue,  Atocha, el Retiro y las Cibeles fueron una muestrita gratis fuera de programa.

Me sono la pierna en todas partes, por suerte doy alemana y no levanto muchas sopechas pero me han toqueteado gorditas de varias nacionalidades.

Que no se puede traer agua y hay que ir a beberla afuera y te vuelven a revisar, no sé, de última es para seguridad de todos.

Un bebé vomita a mi lado y a mi se me van las ganas de comerme el sanguche.

El físico esta al borde del colapso pero es el estrés más que nada.

Saco la maleta y estaba destrozada no faltaba nada pero me fueron a buscar en un re Mercedes con chofer… me tendría que haber visto alguien!

Estoy en el holyday inn refusilada.

Los hoteles 5 estrellas no te dan internet gratis y te complican las comunicazione  el teléfono tampoco me anda así que bue… todo quedara para mejor oportunidad.

------------------------------------------

Resulto ser que encontré el ruleman, es una historia digna de ampliar.

Roma es eterna, simpatica y un poco caotica.

La frase que menos me gusto de la guía cuando pasamos por un lugar lleno de oro vaticano fue…”Aca esta el  oro que regalo de la reina Isabel (la de colon) al papa proveniente de america… no se preocupen que se lo estamos cuidando bien” todos se rieron, yo también… en el fondo es un buen chiste, una joda, una cagada.

Lo lindo del oro es que no se puede gastar  porque si lo das luego no lo tenes mas y al que se lo das no le sirve para nada. Mejor que lo tengan ellos, nosotros tenemos el agua.

Mientras pensaba esto se me  aparecían los pesos moleculares de las sustancias nombradas.

Ya estoy del otro lado.

No hay comentarios: