Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


lunes, 14 de enero de 2013

Así que esto es lo que era caminar.


Camino, camino camino y camino, lamento no poder decir que no me canso.
Me canso, tropissimamente mal.
El tema es que si pienso que camino 8 horas no puedo quejarme, paralitica no puedo decir que sea.
Garparia mucho que el carnet de disable funcionara porque entonces podría decir que me divierto rebarato, pero hasta el baño hay o habria que pagar un peso europeo. El cual me ahorro entrando a edificios municipales sector inscripción al servicio de agua ponele, donde va la gente a hacer reclamos, me ahorro el europeso y me veo ademas cosas tan lindas como las que hay en los museos. Cuando se vive en una comunidad cheta es cheta a todo nivel, te sentas a esperar tu turno en un banco de diseño italiano posta.
Los giraenvano tours son baratos, es así.
El tema fusile me esta preocupando, no tanto por el viaje sino porque se ve que la vida te gasto un poco el cuerpo, por suerte la capacidad de asombro no se arruino.
De momento aprendi a oir muchas cosas entre ellas el lenguaje del dolor.
Buena la frase!

No hay comentarios: