Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


jueves, 24 de enero de 2013

Cuantas cosas puede ser

Resulto ser que antes de salir me dieron un trapito multiuso que usan los andinistas en lo más alto de los andes, ese trapito, que es carisimo, puede ser bufanda, vincha, capucha terrorista, guante, en fin un montón de cosas.
La cuestión es que había sacado la audioguia en los museos vaticanos y era tipo teléfono, le pedi de comprar unos auriculares a la mina y me dijo que no que lo usara como telefono, soy muy fascistas porque si no calcule mal tenía salida para auricular.
En fin.
Resulto que a los 10 minutos me canse además de sentirme una pelotuda así que de alguna manera que no se ocurrió registrar fotograficamente acomode el aparato junto a mi oreja y ahi se sostuvo casi 5 horas y nadie noto su presencia.
El trapito se adapto al turismo menos riesgoso esta vuelta.
Estoy un poco ojerosa por lo que noto en la foto.
Capaz que es la luz, es que a estas alturas lo que más me favorece es la oscuridad


No hay comentarios: