Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


miércoles, 6 de enero de 2010

Compania


Esto de estar solo es una realidad.
No es una pose para demostrar.
Me acompa;o yo.
No es ficcion es real.
Domino varios idiomas.
El gestual principalmente.
Mi carrera de actriz esta empezando a dar frutos en la vida real.
No extra;o absolutamente a nadie. Bue no me hago la cancherita que vamos por el 2do dia.
Tendria que haber entranado caminar durante el a;o, se me acalambran las piernas un poco, no importa igual, me detengo, se reacomoda y sigo.
Pienso poco, miro mucho, miro y no pienso.
Miro y se me reacomodan las ideas se armonizan con el paisaje.
Pertencer tiene sus privilegios, ser argentina me desconto el pasaje a Chile a la mitad. Como hablamos en dolares el privilegio es cuadruple.
Estoy feliz.
Que va a hacer.

No hay comentarios: