Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


sábado, 9 de enero de 2010

El estado del tiempo


Se puede dominar todo, menos el estado del tiempo.
Si se nubla por mas que se sople fuerte las nubes no se van.

Ya lo intente.

Encontre un limite, alto por lo menos.

Puedo dominar practicamente todo menos es estado del tiempo.

La macana es que si uno esta de peatón la lluviecita del amanecer molesta muchisimo. Pero el auto hubiese sido una incomodidad si se queria cruzar la cordillera por el lago.

Yo leia un cuento de la mujer de un pescador que habia encotrado un pescado magico que cuando fue pescado concedia deseos, la mujer primero pidio cosas normales, riquezas... pero se entusiamo y le pidio al pez controlar el estado del tiempo y el pescado no se lo concedio y la volvio al status inicial, o sea una pobretona.

Moraleja, me conformo con mis poderes hasta aca.

De cualquier manera no se pescar asi que no me va a pasar lo que a la mujer del pescador.

Domino los idiomas mas de lo que creía.

Este aspecto europeo que le genetica me dio es buenisimo.

Cuanto respeto inspiro de mirarme nomás. Guarda. Nada de chiquiteces.

Tengo el control de mi poder adquisitivo totalmente instalado, saco cuentas para corroborarlo y la tengo clara. Tendiendo al amarretismo si se es sincero.

Domino muchas cosas importantes.

No traspaso los limites físicos porque de estos limites no hay retorno.

Domino mi libertad que es muy importante.

No hay comentarios: