Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


lunes, 11 de enero de 2010

El estado del tiempo nuevamente

Sigo en la maquina suiya, seguire con mi dactilografia.
De pie, pusieron en una mesa alta sin banquito, todo fuera de la ergonomia.
Las casas son bajas para lo alta que es la gente, la mesa demasiado alta para lo baja que es la gente.
La internte es del siglo pasado.
Llueve nuevamente.
Los volcanes empeyaron a dasparecer, z desaparecieron tras la bruma.
Igual es momento de darle un descanso a mis piernas.
Descanso muscular.
Viene bien.
Por aqui no haz nada mas que ver. solo niebla por fuera.
Que extraöo... extraöo el auto, hoz seria una reina con mi super faz.
Que ridiculo queda esto escrito en suiyo...
Que zegua resulte ser, no extraöo a la gente, no extraöo a nadie, extraöo mi movilidad vehicular.
Dicen por aqui que el volcan se ve rojo de fuego por la noche, un mito... si esta nevado no puede estar por encima de 0 grado... como una naba me lo quede mirando.
Esta embajada suiya en donde estoz tiene un reloj cucu... no son muz dicharacheros, mejor, mi experimento de no hablar esta mostrando fenomenos.
Nadie se gasto mucho a pesar de vivir aöos en suelo hispano parlante en aprender el espaöol.
No voz a hablar en ingles para seguir una charla irrelevante.
Estoz absolutamente tranquila, tranquilidad desde el amanecer.
Raro.

No hay comentarios: