Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


sábado, 9 de enero de 2010

La gente



Si se te nubla el paisaje igual esta la gente para observar, y si esa gente esta muy lejos de su habitat mejor, creo que habitat es cuando se refiere a la fauna asi que la palabra me viene de perillas
Todos siguen siendo uno aunque esten a millas de sus casas, hasta se es mas uno. Si el habitat no te alberga porque esta lejos la fauna se lo contruye alrededor, arma un espacio instantanemente para albergarse, con lo que sea para sentirse dentro. Muestra su pasaporte, busca conversación con alguien que hable su idioma, o va al baño.

La gente es igual en todas partes en el fondo.

Le teme a los desconocidos, tiene muchas ganas de confraternizar pero no se anima a sacar conversación pero esta ansiosa de que le dirijan la palabra y le pregunten su opinión. Si los saludas en tu idioma te sonrien generosamente y te contestan en el suyo como queriendo decir "preguntame algo...dale preguntarme algo... me gustaria mucho conocerte".
Obviamente, la gente carismatica somos bondadosos y estamos dispuestos a dar charla en el idioma que sepamos, y si no lo sabemos tambien... cual es?

No hay comentarios: