Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


domingo, 3 de enero de 2010

Armo mi maleta.


Mochila técnicamente.
A ver a ver... llevo... todo?

Llevo lo imprescindible, la cortaplumas, Edna, el cepillo de dientes, la tarjeta de crédito, el clonazepam... Llevo el carnet de renga... cuaderno y lapicera. Lo demás no importa, voy a un lugar civilizado, se puede comprar en el camino.
Me llevo a mi, llevo mi experiencia paseandera, mi cerebro, mi carisma.
La duda es llevar o no telefono, si me lo "olvidase"... mmm... que tentador... cobarde que soy lo voy a terminar llevando.
No importa mucho nada.
Llevo 69 Kg de biomasa.

El viaje es hacia el oeste y hacia arriba.


La mejor compania es uno.
El mejor plan es no tener plan.

Que estaba pensando cuando puse ese cursor de Disney.

No hay comentarios: