Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


martes, 12 de enero de 2010

Miss what?

Creo que a esta altura me olvide de lo que es mi casa.
Es rapido el camino al desacostumbramiento.
Me acostumbre a no tener casa muy rapido.
Desacostumbramiento, desmembramiento, desaburrimiento.
La casa de uno es lo que mas refleja a uno.
Mis ricones con mis petates reflejan absolutamente mi casa, un kilombete, acotado, restringido pero llevan mi firma giraenvano reigistrado.
No hace falta mucho espacio para expresar mi desorden, puede ser un metro cubico, o una casa entera, puede ser el escritorio del windows, todo cuadra.
El orden dentro del desorden.
El control en el descontrol.
Lo calculado en lo imprevisto.
Lo imprevisto.
Lo visto
Lo buscado.
Lo encontrado.
Lo perdido.
Lo conocido.
Lo normal.
Lo raro.
Inmensidad te reconcentro.
Cual es?
Cualquiera.
Es asi

No hay comentarios: