Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


sábado, 9 de enero de 2010

Idiomas dominados


Te domino el chileno, te domino el ingles... creo que domino el ruso ahora desde que algun ruso configuro esta maquina en ruso el muy turro.
Bue... a cierta altura del partido cuando uno ya puede decirse que es cosmopolita, viene acompañado de una buena dosis de talento para la comunicación.
Se como funcionan los lenguajes, se como funcionan las conversaciones, lo que no se todavía es como funciona las pcs y menos la internet.
Por suerte nadie me lo pregunto.
A mi por lo pronto me interesa muy poco como funciona.
Siempre llevo conmigo en los viajes un cuaderno y una lapicera.
Con esto de la internet accesible cual mi casa no fue necesario, por suerte me avive y traje el cable usb.
Las conversaciones en otro idioma son entretenidas, pero no siempre son divertidas, es divertido practicar, pero si lo que se dice no tiene gracia pierde totalmente el interes.
Es interesante hablar de la vida, de donde venis no me interesa mucho, si sabes lo que queres decir sobre la vida no te hacen falta las palabras correctas y los verbos bien conjugados.
Es el aura, el carisma lo que lleva la verdara conversación adelante.

No hay comentarios: