Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


viernes, 15 de enero de 2010

Demostrado

El mejor plan es no tener plan.
Sali, subi, tome un micro, me deje llevar por la gravedad, llegue al la orilla, tome un barco, volvi a subir.
A ver, a ver...
Entre a una escuela y me invitaron a un acto y a comer un asado... no me quede porque me parecio un abuso.

Entre a la casa de Neruda, que era lo planedo y no me resulto ups! No son interesantes los efectos personales si no se admira a la persona.
Si fue interesante tropezarse con una mesita que le hizo un amigo top, casi tirarla y que el guia ponga cara de "Nooooooooo".


Entre a una iglesia y estaban haciendo una misa de cuerpo presente o sea con el cuerpo del difunto ahi, el sermon fue flashero tambien, capaz que me voy al infierno, no creo, o si, no me importa... ya estuve y subi como algun heroe que ahora no recuerdo.

Entre al museo de ciencias naturales y vi cabezas reducidas de los jibaros posta.

Llegue a una plaza y habia 4 estatuas EXACTAS a la de Plaza Moreno, se me erizo la piel, entreviste a los lugareños y ninguno sabia la historia de las estatuas.

Pase por la puerta de un supermercado y estaba peleando un grupete de punks con los carabineros.

Llegue al puerto y me subi a un barco y obtuve la vista del town desde el agua.

(Esto de compartir la internet es una porqueria, me tengo que traer una notebook para la proxima)

No hay comentarios: