Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


sábado, 23 de enero de 2010

Nada que hacer

Bueno.
La cosa es asi.
Hace mas o menos 35 grados.
La ciudad la conozco bastante.
Hay pileta.
No tengo nada que hacer pero de cualquier manera no me aburro.
Ni siquiera hablo con nadie.
Lugar estrategico en una sombrita.
Botellita de agua.
Libro que me regalo la evangelista que me dio charla en Valpa.
Doy una vuelta para almorzar helado al centro.
Si no tengo nada que hacer prefiro la gira en vano urbana.
Lo mio no es la naturaleza.
Se hace de noche y me quedo mirando los espectaculos callejeros.
El primero es igual a todos los demas.
Todos iguales, no me conmueven, por lo visto no son arte.
Preguntar durante 10 minutos de donde proviene el publico.
Un par de malabares, te armo un mu;equito con un globo.
En el mejor momento pasar la gorra dando lastima. Dan lastima en todo sentido.
Burlarse de los que ponen poco, emocionarse porque le dieron un billete de diez pesos.
El chiste de que hay francotiradores en los arboles lo hicieron todos.
Si pongo un espectaculo callejero yo me hago famosa y tal vez multimillonaria.
Se desocupa la internet y hago esto.

No hay comentarios: