Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


sábado, 16 de enero de 2010

Mi mochila apesta


Creo que mi mochila tiene feo olor, la austriaca que comparte conmigo el aposento o a lo mejor el ciclista chileno dejaro la ventana abierta a pesar de que hacia bastante frio.
Creo que lavar mas o menos las medias y guardarlas humedas no es una buena idea.
Lo lindo es que el olor de la suciedad propia es rico para uno, lo feo es que estoy haciendo quedar a los argentinos como roñosos. No es suciedad de cualquier manera, es natural, los hongos y las bacterias producen aminas aromaticas, aromaticas de aroma no de perfume.
No se, capaz es que es una idea mia, no pienso preguntarles que opinan, mas que nada porque no tengo ganas de lavar concienzudamente nada.

La playa, demostrado, no me gusta ni me gustara nunca. No importa.
Lo primero que hizo el Oceano Pacifico fue mojarme los zapatos el muy desconsiderado, Pacifico quien te pensa que sos?
Las kickers no son playeras, mojadas y con arena no son los mas confortable para caminar. No da kickers en la playa ni a palos. Las kickers mojadas no mejoran el olor de la ropa, tambien demostrado.

Me esquivo el cementerio, intente entrar dos veces y estaba cerrado, por cinco minutos no pude entrar. No se.


Cuando relea esta entrada creo que la voy a quitar.

No hay comentarios: