Graffiti. Valparaíso

Esta foto tiene derechos de autor.

Tour Sorellas

El mejor plan es no tener plan.
Esta vuelta llevo pasajera.


martes, 12 de enero de 2010

Sex, drugs, rock&roll GO HOME

Duermo, duermo, duermo naturalmente.
La tranquilidad es entonces de conciencia.
La conciencia intranquila es lo que te produce insomnio.
Llegue a un estado de conciencia alterada en que tengo sueöo.
Podria decirse cansancio, no, el cansancio es muscular z no produce sueöo.
Aburrimiento porque el estado del tiempo no acompaöa... tampoco, el aburrimiento es estresante z produce insomnio.
Si uno esta aburrido no puede dormir.
Duermo despreocupadamente, podria tomarme un micro e ir a investigar los lagos circundantes pero no me atraen en lo mas minimo.
Miro por la ventana la garua, z me da sueöo.
Hacia mucho que no tenia sueöo posta, sueöo de querer dormir... comer... dormir... ir al baöo... dormir...
La conciencia tranquila, eso de no tener que hablar con nadie, nadie a quien preguntarle la opinion es lo que tranquiliya la conciencia.
Los demas estan demostrando ser un estorbo.
Uno debe ser un estorbo para los demas.
A ver entonces... lo que intranquilya la conciencia entonces es tener que cumplir con los demas.
En este momento de distanciamiento humano, no solo en distancia lineal, distancia idiomatica, distancia en todo sentido comunicativo, porque ni siquiera tengo seöal en el telefono, ni msn, ademas de que esta internet es una porqueria, estoz absolutamente tranquila, pero tranquila
Tranquila, entretenida, happy diriase, pero desde adentro, no con euforia.
En realidad lo pienso z me escalofrio un poco, porque esta temporada tiene un limite, tarde o temprano tendre que regresar a mi casa za que mi modus vivendum no es portatil z lo puedo llevar a donde sea.

Lo raro tambien es el descontrol, que es lo que quiero hacer si nadie me ve, si estoz a mil kilometros de cualquiera que pueda opinar z lo que hago es dormir...
Esto es el descontrol, no me hubiese imaginado que lo que haria si fuese totalmente libre de todo lo que haria es seria esto.
sex,drugs & Rock & roll go away...
Esta investigacion esta mostrando cosas raras.
Me estoz riendo intensamente

No hay comentarios: